cc

lunes, 18 de febrero de 2013

Los goblins

Esta semana si tenemos actualización,  ya tocaba. Aunque aun no he terminado con el libro. Me he querido tomar unos días, para pintar algo que no tuviera que ver con él.

El proyecto del libra va muy bien. Aun faltan ilustraciones pero bueno, el resto esta prácticamente terminado. Muchas ilustraciones mucho trabajo. Pero bueno lo cojo con alegría porque es te sera mi segunda colaboración en un libro. Es pero que haya muchas más y sobre todo que sean remuneradas. Eso seria genial, todo se andará.

Y pasando a temas menos interesantes pero que nos atañen al día de hoy. Aquí tenemos la ilustración semanal. Ayer ya se estuvo meneando por twitter y por el DevianArt. Aunque este ultimo hacia meses que lo tenia abandonado. Mal por mi, pero no puedo estar con todo. Como me molaría alguien que hiciera este trabajo por mi. Pero con lo pobre que soy como no contrate a un gato, lo tengo negro.

Bien, aquí tenemos a unos chicos malos. Unos salvajes y gamberretes goblins. Vamos lo que se conoce como unos bandidos, bandoleros, cuatreros, cacos, ladrones... No les llamo organización criminal, porque no les veo muy organizados. Pero eso si muy simpáticos. También tengo que añadir que esta ilustración esta especial mente dedicada a Susi Roses  . Que el otro día ella andaba, pidiendo que le contaran alguna cochinada. Bien pues, Susi por aquí tienes un goblin para ti. Es de los mas simpáticos. Con esto y sin mas preámbulos os dejo la ilustración. Disfrutad la y tened un buen lunes y una buena semana.


6 comentarios: